Vinculan a proceso a Otoniel “N” por el delito de lesiones calificadas


• El imputado optó por una suspensión condicional del proceso

Tepic, Nayarit; 05 de junio de 2019.- Derivado de audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal, fue vinculado a proceso Otoniel “N” por el delito de lesiones calificadas cometidas en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero de 2019, cuando la víctima se encontraba en una llantera ubicada en el poblado de Chapalilla, municipio de Santa María del Oro, lugar al cual llegó Otoniel “N” y la agredió con una espátula de fierro ocasionándole fractura de nariz, pérdida de dos piezas dentales y algunas lesiones más en diferentes partes del cuerpo.

En razón de lo anterior dio inicio la carpeta de investigación 615/19, en la que el Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba para que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso de Otoniel “N” por el delito de lesiones calificadas.

Al imputado se le concedió una suspensión condicional del proceso que consiste en dejar de frecuentar ciertos lugares en donde se encuentre la víctima, así como no portar armas y como reparación del daño deberá pagar la cantidad de 13 mil 366 pesos.


Actualización: 2019-06-05 19:19:05
Visitas: 328



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México