COMUNICADO OFICIAL


La Fiscalía General del Estado de Nayarit informa en relación al lamentable hecho que se muestra en un video que circula en redes sociales, en el cual se aprecia donde se llevan a una mujer un grupo de personas con uniforme de supuestos policías, con logotipos de la anterior administración de esta Fiscalía General. El día sábado 8 de septiembre en punto de las 17:28 horas, se recibieron los reportes a las diferentes corporaciones policiacas de este hecho, avocándose a su conocimiento.

Así mismo se hace de su conocimiento que elementos de la Fiscalía han iniciado la investigación correspondiente de los hechos denunciados. En un intenso operativo se realizan los trabajos con el debido sigilo, donde se prioriza en todo momento la seguridad tanto de las víctimas directas y secundarias como pudieran ser familiares y amigos. Cabe precisar que dicho video ya se encuentra integrado a la misma carpeta de investigación, entre otros elementos.

La fiscalía General de Nayarit por otra parte, aclara que las personas que aparecen en el video no son elementos en activo de esta institución, tampoco se trata de uniformes, ni vehículos oficiales. Lo que hace evidente que estamos ante la presencia de un modus operandi de los grupos delictivos de utilizar uniformes similares a los cuerpos de policía y/o militares.

Es importante señalar que la Fiscalía, por la naturaleza de la investigación, cuando sea prudente y necesario emitirá los avances correspondientes, por lo cual se hace un llamado a la población y a quienes interactúan en redes sociales, a no especular con información no oficial.


Actualización: 2018-09-21 10:29:06
Visitas: 221



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México