Vinculan a proceso a Pablo “N” “N” por los delitos de Homicidio y Lesiones Calificadas


• Consigue Fiscalía Auto de Vinculación a Proceso en contra de Pablo “N” “N”, por los delitos de Homicidio y Lesiones en agravio de una persona del sexo femenino.

Tepic, Nayarit; 16 de octubre del 2018.- La Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Pablo “N” “N”, por los delitos de Homicidio en agravio de una persona del sexo femenino, de 37 años de edad, originaria y vecina del municipio de Santiago Ixcuintla, pero además por el delito de lesiones calificadas en agravio de dos personas, una del sexo femenino y otra masculino.

Los hechos ocurrieron el pasado 09 de octubre, en el municipio de Santiago Ixcuintla, mismos que fueron reportados a cabina de radio, donde se informó un incidente en el Bar denominado Gato Negro, asimismo reportaron personas lesionadas; al arribar al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal constataron que había 2 personas lesionadas, y una mujer apuñalada.

Los Elementos de la Policía en las primeras indagatorias pudieron establecer que se generó una discusión en la que Pablo “N” “N” lesiona con un cuchillo a la hoy occisa en al menos tres ocasiones, la cual debido a las lesiones que presentó, perdió la vida; varias personas acuden a intentar auxiliar, mismas que son también agredidas por Pablo “N” “N“, a quienes les causó algunas lesiones, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, exhibió ante el Juez de Control los medios de prueba y obtuvo el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Pablo “N” “N”, por los delitos de Homicidio y Lesiones Calificadas. Además, como medida cautelar le dictó prisión preventiva y cuatro meses de plazo para cierre de investigación.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los probables responsables de cometerlos.


Actualización: 2018-10-17 19:14:49
Visitas: 161



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México