Vinculan a proceso a Mario “N” “N”


* Por su presunta participación en el hecho de tránsito ocurrido el pasado 16 de septiembre donde pierde la vida una joven. 

Tepic, Nayarit; 22 de octubre del 2018.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Tránsito, obtuvo el auto de Vinculación a Proceso en contra de Mario “N” “N” por los delitos de Homicidio culposo, Lesiones graves culposas, Daño a las cosas y Abandono de personas, en agravio de dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino.

El Agente del Ministerio Público presentó los medios de prueba suficientes, para que el Juez de Control dictara el Auto de Vinculación a Proceso, en Contra de Mario “N” “N”, por los delitos antes descritos, además fijo un plazo de dos meses para cierre de investigación.

Asimismo en audiencia previa del 17 de octubre 2018, se estableció como Medida Cautelar  firma periódica cada tercer día, y una garantía económica de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M. N.) a depositar en 5 días; cabe señalar que Mario “N” “N” se encuentra en Prisión Preventiva derivado de otro proceso judicial que enfrenta y en consecuencia tiene suspendida la firma periódica.

Con acciones como está la Fiscalía General refrenda su compromiso de combatir los delitos que se cometen y llevar ante la justicia a los responsables de cometerlos, con la única finalidad de que prevalezca el estado de derecho.


Actualización: 2018-10-22 19:44:24
Visitas: 194



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México