Dictan Auto de Vinculación a Proceso en contra de Armando “N” “N”


•Se Vincula a Proceso Armando “N” “N” por el delito de Desaparición Cometida por Particulares, en agravio de una persona del sexo masculino.

Tepic, Nayarit; 23 de octubre de 2018.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, logró obtener de un Juez de Control el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Armando “N” “N”, por el delito de Desaparición Cometida por Particulares, en agravio de una persona del sexo masculino.
El Agente del Ministerio Público, expuso los medios de prueba suficientes, para que el Juez de Control dictara el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Armando “N” “N”, por el delito de Desaparición Cometida por Particulares, en agravio de una persona del sexo masculino, asimismo estableció un plazo de 5 meses para cierre de investigación complementaria.
De acuerdo con las primeras indagatorias efectuadas, se logró establecer que el pasado mes de junio del presente año, Armando “N” “N” en compañía de varias personas del sexo masculino, arribaron en dos vehículos del servicio Público Taxi, al domicilio de la víctima, ubicado en la localidad 6 de Enero, de donde se lo llevaron y se desconoce hasta este momento su paradero.
Cabe señalar que el ahora imputado enfrenta otro proceso penal por el mismo delito, por lo que derivado de dicho proceso, le fue impuesta como Medida Cautelar, la Prisión Preventiva, es así que enfrentara ambos procesos en prisión.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar todos los delitos que se denuncian y llevar ante la justicia a quienes los cometen.


Actualización: 2018-10-24 19:23:37
Visitas: 313



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México