Obtiene Fiscalía fallo condenatorio en contra de Mauricio “N” “N”


• Fiscalía General obtuvo fallo condenatorio en contra de Mauricio “N” “N”, con una pena de 2 años de prisión y la reparación del daño de $268,821.44.

Tepic, Nayarit; 30 de octubre de 2018.- Derivado de una denuncia interpuesta ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia para la Mujer, se consiguió de un Juez de oralidad, un fallo condenatorio en contra de Mauricio “N” “N”, por el delito de Abandono de Familiares cometido en agravio de 3 menores de edad.

En relación a lo hechos, se tiene conocimiento que la denuncia fue interpuesta por una persona del sexo femenino, en el mes de junio del 2017, ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se inició el procedimiento derivado del incumplimiento parcial a un convenio, donde se fijó una pensión alimenticia de $800.00 pesos semanales.

El hecho materia de juicio fue el incumplimiento de Mauricio “N” “N”, del convenio que se suscribió en el año 2010, ante un Juez familiar, por lo que el Fiscal encargado de la Causa Penal 1237/2017, ofreció los medios de prueba suficientes, con las que se obtuvo de manera favorable el fallo condenatorio en contra de Mauricio “N” “N”, por el delito de Abandono de Familiares cometido en agravio de 3 menores de edad.

Se fijó sentencia condenatoria a Mauricio “N” “N”, 2 años de prisión, una multa por el equivalente de 30 días de salario mínimo general, y la reparación del daño por la cantidad de $268,821.44.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Nayarit refrenda su compromiso de investigar todos los delitos que se denuncien y llevar ante la justicia ante a quienes los cometen.


Actualización: 2018-10-30 16:37:30
Visitas: 218



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México