Reintegra Fiscalía al seno familiar a tres menores que se reportó como extraviados


Tepic, Nayarit; Derivado de un reporte que se recibió en cabina de radio sobre tres menores de edad de los cuales se desconocía su paradero, exponiendo las primeras versiones que los menores habían sido privados de su libertad y subidos a un vehículo por el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, Fiscalía General inició indagatorias y logró establecer que los menores se desempeñaban como “limpiaparabrisas” con autorización de sus padres en la vía antes mencionada, por lo que al encontrarse realizando esta actividad de manera voluntaria se subieron a una camioneta de la marca Ford, tipo Lincoln, color negra, con placas de circulación RGC-88-00 del estado de Nayarit, la cual era conducida por otro menor de edad acompañado de un adulto y esta se dirigió rumbo a un balneario.

Después de los trabajos de búsqueda por parte del personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva, fue posible ubicar a los menores en un balneario denominado “El Encinal” en la localidad Francisco I. Madero del municipio de Tepic.

Los elementos de dicha Fiscalía en compañía de la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes trasladaron a los menores a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde con la presencia de la Coordinadora Estatal de Alerta Amber se procederá a la entrega de los menores a sus padres.

La Fiscalía exhorta a padres de familia y a la sociedad en general a hacer conciencia para proteger, educar y velar por la seguridad de todos los menores de edad.


Actualización: 2020-07-06 11:26:04
Visitas: 166



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México