Comunicado


En días anteriores fue ampliamente difundida en redes sociales la no localización de una persona de nacionalidad uruguaya en el municipio de Bahía de Banderas, lo que generó gran preocupación por manejarse la posibilidad de que se tratara de una desaparición forzada. A este respecto, Fiscalía General informa lo siguiente:

Una vez que se presentó el reporte de la no localización de dicha persona, personal de la Fiscalía General inició las acciones de búsqueda correspondientes, con objeto de conocer los motivos de su desaparición.

Este sábado la persona volvió por sus propios medios a su domicilio, lo cual informó a las autoridades, por lo que personal de investigación se trasladó a su vivienda para recabarle una entrevista y constatar su estado de salud, es cual es favorable.

En relación con su supuesta desaparición, la persona señaló que hace unos días decidió viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para visitar a unos amigos, de donde regresó el día de hoy sin ningún tipo de novedad.




Actualización: 2020-09-06 08:17:47
Visitas: 137



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México