TRAS LOCALIZAR RESTOS DE UNA PERSONA, CONCLUYEN TRABAJOS DE BÚSQUEDA EN LA PUNTILLA


*Los alrededores de la zona fueron analizados, sin resultados

Tepic, Nayarit; 13 de Abril de 2021.- Con relación al hallazgo de restos óseos en las proximidades de la localidad de La Puntilla, municipio de Tecuala, Nayarit, se informa que el día de hoy el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidos, así como de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron hasta dicho lugar a realizar las labores de procesamiento, esto bajo la observación de integrantes de colectivos de familiares de personas desaparecidas y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Una vez que se iniciaron los trabajos, se logró la recuperación de los restos de una persona, así como de prendas de vestir.

Los indicios fueron fijados por el perito criminalista y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a efecto de iniciar con las labores de identificación conforme a los protocolos aplicables.

Una vez levantados los indicios localizados en el lugar, se procedió a verificar en el lugar y en las cercanías que no hubiera indicios o rastros de algún otro entierro clandestino, procediendo a concluir las labores; todo esto en presencia de los colectivos de familiares de personas desaparecidas.


Actualización: 2021-04-14 18:53:01
Visitas: 114



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México