Menor de 13 años de edad es localizado en Ahuacatlán


Tepic, Nayarit; 18 de mayo de 2021.- Mediante trabajos de coordinación entre la Fiscalía Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas y la Agencia de Investigación Criminal del municipio de Ahuacatlán, se logró localizar a un menor de 13 años de edad que contaba con una denuncia por desaparición, hechos ocurridos en la colonia 3 de Julio de la ciudad de Tepic.

De las investigaciones se logró establecer que el menor salió de su casa voluntariamente, para trasladarse al poblado Santa Isabel, municipio de Ahuacatlán, por lo que los agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas implementaron operativo en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal del municipio de Ahuacatlán, dando inicio a las labores de búsqueda.

El trabajo de campo que se realizó permitió dar con el paradero del menor en el municipio en mención, lugar donde fue asegurado y resguardado por los elementos de aquella localidad.

El Ministerio Público ordenó su traslado a la ciudad de Tepic para brindarle la atención integral, tanto a él como a su familia, al margen de lo cual se dará seguimiento a la investigación correspondiente.


Actualización: 2021-05-20 12:27:44
Visitas: 56



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México