VINCULADO A PROCESO POR ABUSO DE CONFIANZA


*Jorge Armando “N” permanecerá en prisión preventiva justificada

Tepic, Nayarit; viernes 21 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado realizó formal imputación contra Jorge Armando “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito de abuso de confianza, ilícito cometido en agravio de dos personas –una de sexo masculino y otra de sexo femenino-, ambas de identidades reservadas.

De acuerdo con los datos de prueba ofrecidos por el Agente del Ministerio Público, se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron en el mes de abril del año en curso, cuando el imputado solicitó los servicios de renta de paquetes para Servifiestas, por lo que el paquete contratado fue llevado el 1 de mayo a un domicilio ubicado en la colonia Venceremos de esta ciudad. Una vez recibidos los objetos, el inculpado firmó la nota responsiva donde se garantizaba que serían entregados al dueño al día siguiente, pero Jorge Armando “N” junto con una persona de sexo masculino y dos de sexo femenino subieron los objetos a un vehículo y los llevaron a otro domicilio, actuando con alevosía y ventaja al no entregarlos como se habían comprometido, ocasionando un detrimento patrimonial a las víctimas por la cantidad de $19,750.00.

El Agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba y los presentó ante el Juez de Control, quien los consideró pertinentes y dictó la vinculación a proceso de Jorge Armando “N”, por el delito de abuso de confianza. Asimismo le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


Actualización: 2021-05-26 12:34:21
Visitas: 21



fiscaliageneral.nayarit.gob.mx