Vinculan a proceso a presunto doble homicida de colonia López Mateos


*Un hombre y una mujer habrían sido sus víctimas, en el mes de abril del presente año

Tepic, Nayarit; lunes 26 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado realizó formal imputación contra José Fausto “N”, quien fue aprehendido por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal como presunto responsable de doble homicidio perpetrado en la colonia López Mateos de esta ciudad el pasado mes de abril.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos en el mes ya indicado, cuando el imputado en compañía de diversas personas -aún no identificadas-, esperó a que arribaran las víctimas a las cuales golpearon en la cabeza causándoles la muerte. Tras estos hechos los involucrados se llevaron consigo diversas pertenencias y dos camionetas propiedad de los victimados.

El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes dentro de la carpeta de investigación, los cuales presentó ante el Juez de Control quien dictó la vinculación a proceso contra José Fausto “N”, por el delito de doble homicidio cometido en agravio de una persona de sexo femenino y otra de sexo masculino, ambas de identidades reservadas; asimismo impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció el plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Es de resaltar que la detención del hoy vinculado fue producto de una investigación muy esforzada y técnica, con base en la existencia de videos en los cuales se observa al detenido en el momento en que ingresa al domicilio de sus víctimas.


Actualización: 2021-07-27 11:15:34
Visitas: 198



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México