¡CUIDADO!, DELINCUENTES SE HACEN PASAR POR UN FAMILIAR PARA COMETER EL DELITO


• Los fraudeadores te llaman haciéndose pasar por un familiar que viene de Estados Unidos, el cual trae muchos objetos como electrodomésticos, ropa, celulares, tenis y demás.

Tepic, Nayarit; 3 de enero de 2022.- Derivado de diversas denuncias presentadas ante Fiscalía General del Estado, se ha detectado una nueva modalidad de fraude y otros probables hechos delincuenciales que se les derivan, por lo cual se alerta a la sociedad nayarita acerca de estos, para que evite ser víctima y denuncie si ha sido objeto de algún hecho ilícito.

Se conoce que personas cuya identidad es reservada, quienes fueron contactadas vía telefónica por una persona se identifica como un familiar, el supuesto pariente informa a la víctima que le envió un paquete de regalos, pero fue detenido en alguna aduana y necesita realizar un depósito para quedar en libertad, por lo que pide se le deposite a un número de cuenta y cuando llegue regresará el dinero, resultando totalmente falso.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a no caer en esta modalidad, con la finalidad de evitar ser víctima del delito de fraude en perjuicio de su patrimonio.

¡No caigas en manos de estos delincuentes!.


Actualización: 2022-01-07 10:26:41
Visitas: 117



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México