Fiscalía obtiene auto de vinculación


Fiscalía obtiene auto de vinculación en contra de Brayan “N” “N”

•La Autoridad Judicial impuso como medida cautelar firma periódica quincenal y una garantía económica.

Tepic, Nayarit; a 08 de enero de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de delitos de narcomenudeo, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, realizó la formulación de la imputación en contra de Brayan Alonso “N” “N” por su participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en posesión de psicotrópicos (metanfetaminas).

La fiscal encargada de la causa penal 019/19 expuso ante el Juez los medios de prueba suficientes con los que cuenta, mismos que obran en la carpeta de investigación, además de solicitar el auto de vinculación a proceso en contra de Brayan Alonso “N” “N”.

Solicitaron también como medida cautelar la firma periódica quincenal y garantía económica, los cuales deberá depositar en un plazo de 4 días. Por su parte la autoridad judicial fijó como plazo para cierre de investigación complementaria un plazo de 30 días.

La Fiscalía General de Nayarit refrenda su compromiso para con la sociedad de combatir los delitos y llevar ante la justicia a los responsables de cometerlos.


Actualización: 2019-01-08 15:50:04
Visitas: 222



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México