Boletín 0951/2022 | Detenido por amenazar a estudiante y a comunidad de la Normal Superior


• El imputado ya se encuentra vinculado a proceso en otra causa penal, por los delitos de falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad
 
Tepic, Nayarit; domingo 3 de julio de 2022.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión contra Luis Alexander “N”, por el delito de amenazas en agravio de dos personas de identidad reservada y la Normal Superior de esta ciudad.

Respecto de los hechos, se conoce que el imputado empezó a intimidar a la víctima de manera reiterada con causarle mal a su persona, primero a través de diferentes plataformas de mensajería y de manera posterior por diversas líneas telefónicas.

El indiciado además amenazó con causarle daño a otra persona de identidad reservada, e insistió que durante la semana cultural que se desarrollaría del 1 al 3 de junio próximo pasado haría un ataque armado en la escuela ya referida.

Cabe mencionar que Luis Alexander ya se encuentra vinculado a proceso dentro de la causa penal 1079/2022, en agravio de una persona de identidad reservada y la sociedad, por los delitos de falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad.


Actualización: 2022-07-04 09:55:12
Visitas: 64



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México