Vinculado a proceso presunto narcomenudista


• Hugo Alberto “N” “N” permanecerá en prisión preventiva.

Tepic, Nayarit; 02 febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado puso a disposición de la Autoridad Judicial a Hugo Alberto “N” “N” por el delito contra la Salud (Narcomenudeo en modalidad con fines de comercio) cometido en agravio de la sociedad.

De acuerdo a la información que obra en la carpeta de investigación se pudo establecer que Hugo Alberto “N” “N” fue aprendido el día 29 enero del 2019, en la calle 20 de Febrero esquina con Emiliano Zapata de la colonia 2 de Agosto de la ciudad de Tepic, al momento de la detención se les encontraron siete envoltorios de metanfetamina conocida como Cristal.

Al imputado se le relaciona con otra causa penal de causa penal 36/2019 por el mismo delito del 9 de enero 2019 donde se le encontró 10 envoltorios de metanfetamina conocida como Cristal en la calle Vicente Guerrero de la zona centro, de esta ciudad de Tepic. Cabe señalar que en la anterior audiencia se le otorgó medida cautelar en presentarse a firmar periódicamente.

La fiscal encargada de la causa penal 0167/2019 expuso ante el Juez los medios de prueba suficientes con los que cuenta, mismo que fue vinculado a proceso por el delito contra la Salud (Narcomenudeo en modalidad con fines de comercio), se le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.


Actualización: 2019-02-02 15:03:11
Visitas: 213



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México