Vinculan a proceso a Clemente “N” “N”


Vinculan a proceso a Clemente “N” “N” por los delitos de Homicidio y Lesiones Calificadas

Clemente “N” “N” permanecerá en prisión preventiva mientras concluye su proceso judicial

Tepic, Nayarit; 6 de Febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Clemente “N” “N”, por los delitos de Homicidio Calificado en agravio de una persona del sexo femenino, y el delito de lesiones calificadas en agravio de otra fémina.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre de 2018, en una convivencia de un grupo de amigas, -entre ellas las víctimas- que inició en el centro botanero “La Jaiba Loca” ubicada por el libramiento carretero de Tepic.
A la reunión llegó el imputado, ya que se dijo amigo de una de las personas que se encontraba en la misma mesa que las víctimas, quien se alteró al momento de pagar la cuenta y se comportó de manera grosera, sin embargo terminó por pagar.
Luego del inconveniente en el centro botanero, el grupo de amigas, Clemente “N” “N” y otros amigos se dirigieron al departamento de una de las víctimas para continuar con la convivencia y ahí el imputado se puso agresivo con uno de los presentes, por lo que las mujeres optaron por llamar un taxi e irse del lugar.
Por lo anterior Clemente “N” “N” se alteró aún más y encañonó a uno de sus amigos, para evitar un pleito, las víctimas se interpusieron y desafortunadamente una de ellas murió por el disparo en el abdomen y la otra quedó herida de una mano. Ambas víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.
El Agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control los datos de prueba y obtuvo el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Clemente “N” “N”, por los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas. Además, como medida cautelar le dictó prisión preventiva oficiosa.


Actualización: 2019-02-06 19:43:04
Visitas: 243



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México