Por narcomenudeo vinculan a proceso a Santos “N” “N” y Birzabith “N” “N”


• Ambos detenidos continuarán su correspondiente proceso judicial

Tepic, Nayarit; 15 de febrero de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de delitos de Narcomenudeo presentó ante el Juez de control a Santos “N” “N” y Birzabith “N” “N”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Santos “N” “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva al interior de la colonia Valle de Matatipac, después que este, al percatarse de la presencia policiaca tratara de evadirse, haciendo caso omiso a la indicación de detenerse, por lo que fue objeto de una persecución y posterior detención, y al realizarle una revisión se le encontraron dos envoltorios de plástico que contenían la droga conocida como cristal.

Por su parte, a Birzabith “N” “N se le aseguró una pipeta con residuos de droga y dos envoltorios de metanfetamina, ello en la colonia Lomas de la Laguna, quedando ambos detenidos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del estado obtuvo de la autoridad Judicial la vinculación a proceso en contra de Santos “N” “N”, al cual se fijó como medida cautelar firma periódica semanal, en tanto a Birzabith “N” “N se le vinculó a proceso y el Juez le fijó como medida cautelar la prisión preventiva.


Actualización: 2019-02-15 20:01:41
Visitas: 294



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México