Boletín 1356/2022 | Afianza FGEN campaña “Nayarit Libre de Corrupción”


La estrategia busca fortalecer la cultura de la denuncia para combatir la corrupción en la entidad

Tepic, Nayarit; jueves 22 de septiembre de 2022.- La tarde de hoy el Fiscal General del Estado, Lic. Petronilo Díaz Ponce Medrano y el subFiscal General, Dr. Rodrigo Benítez Pérez, recibieron en las instalaciones de esta institución al Comité Coordinador de la campaña “Nayarit Libre de Corrupción”, estrategia que busca fortalecer la cultura de la denuncia en la sociedad a través de su plataforma digital, con el objeto de combatir actos de corrupción en la entidad.

Por la trascendencia de estas acciones que además pretenden involucrar de manera efectiva a funcionarios públicos inmersos en la atención de denuncias y su debida respuesta, dicha campaña fue explicada a los titulares de las distintas Direcciones Generales de Fiscalía, así como difundida en las diversas unidades de atención al público.

Acudieron a realizar la referida labor de difusión el Lic. José Ramón Ramírez González, Secretario Ejecutivo de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Local Anticorrupción de Nayarit; la Lic. Norma Alicia Haro Cruz, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana; el L.C.P. Salvador Cabrera Cornejo, titular de la Auditoría Superior del estado de Nayarit; el Lic. Armando Manuel Porras Fuentes, Fiscal Especializado en Materia de Corrupción; el Lic. Ramón Alejandro Martínez Álvarez, Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del estado de Nayarit; Edgar Nayar Cárdenas Hernández, Director de vinculación del SESLAN y Jorge Jonathan Castañeda Espinoza, Director jurídico de la ASEN.


Actualización: 2022-09-24 11:20:45
Visitas: 227



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México