Renueva convenio de colaboración Fiscalía General con las agencias estadunidenses INL e ICITAP


•La cooperación bilateral ha permitido la constante capacitación del personal que presta sus servicios en la Dirección General de Servicios Periciales

Tepic, Nayarit; jueves 17 de noviembre de 2022.- Esta mañana el Lic. Petronilo Díaz Ponce Medrano, Fiscal General del Estado, firmó la renovación del Acuerdo de Colaboración entre la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), el Programa Internacional para la Capacitación en la Investigación Criminal (ICITAP) y la Fiscalía General del Estado, cooperación bilateral que ha permitido la constante capacitación del personal que presta sus servicios en la Dirección General de Servicios Periciales de esta institución, así como la asesoría técnica para la Acreditación y Reacreditación de los laboratorios forenses con los que se cuenta.

En el presídium de este evento estuvieron presentes Michelle Azevedo, Directora de Programas de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de INL; Citlali Torres, Especialista de Programas de INL; Kyle Grimes, Agregado de ICITAP México; Miguel Oscar Aguilar Ruiz, Director de Operaciones ICITAP México y Alfredo Hernández Sotelo, Coordinador de Planeación Estratégica ICITAP México; el Dr. Rodrigo Benítez Pérez, subFiscal General del estado de Nayarit; la Mtra. Norma Leticia Mejía García, Directora General de Servicios Periciales y la Mtra. Cecilia Elizabeth Dávalos Alcalá, Directora General de Investigación Ministerial y Procesos Judiciales de Fiscalía General de Nayarit.


Actualización: 2022-11-17 20:38:17
Visitas: 267



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México