Fueron reconocidos por las víctimas a través de la página oficial de la FGE


•Vinculan a proceso a José Alfredo “N” y Luis Mario “N” por el delito de robo calificado

Tepic, Nayarit a 27 de febrero de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo y Asalto fue notificada de la vinculación a proceso de José Alfredo “N” Y Luis Mario “N”, por el delito de robo calificado.
De acuerdo con la denuncia presentada por las víctimas, se pudo establecer que el pasado 7 de octubre de 2018, los ahora imputados se presentaron en la Farmacia Guadalajara ubicada en Av. México No. 369, colonia Centro de Tepic, en donde mediante amenazas despojaron a una de las víctimas de un teléfono celular marca Samsung, mientras que a la otra víctima -mediante violencia física y moral-, la apartaron de la caja del establecimiento para apoderarse del efectivo que contenía, siendo la cantidad de mil 999 pesos.
Cabe precisar que José Alfredo “N” Y Luis Mario “N fueron identificados por las víctimas a través de la página de Facebook de la Fiscalía General del Estado, en la que se dio a conocer la detención de los imputados por otros delitos.
El juez de control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de José Alfredo “N” Y Luis Mario “N por el delito de robo calificado, e impuso como medida cautelar prisión preventiva estableciendo como plazo un mes para el cierre de las investigaciones complementarias, en que el Agente del Ministerio Público podrá aportar más elementos de prueba.


Actualización: 2019-02-27 13:40:25
Visitas: 255



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México