Ulises Omar “N” “N” quedó vinculado por delitos contra la salud


Ulises Omar “N” “N” quedó vinculado por delitos contra la salud
• Prisión Preventiva para presunto narcomenudista

Tepic, Nayarit; 01 de marzo de 2019.- La Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo logró el auto de vinculación a proceso en contra de Ulises Omar “N” “N”, por delito contra la salud cometido en agravio de la sociedad.
Ulises Omar “N” “N” fue detenido por una denuncia anónima al 089, en la cual se reportó que una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo motoneta, marca Kurazai, modelo 2017, color rojo con negro, se encontraba en Avenida Insurgentes y P. Sánchez de manera sospechosa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que coincidía con las características de la persona que se había denunciado, por lo que previa identificación se le realizó una inspección física y le fueron asegurados 8 envoltorios conteniendo metanfetamina con un peso de 1.80 gramos, además de 200 pesos en efectivo.
La autoridad judicial vinculó a proceso a Ulises Omar “N” “N” por delito contra la salud, y como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva y estableció un plazo perentorio para el cierre de las investigaciones complementarias.


Actualización: 2019-03-02 10:47:05
Visitas: 264



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México