Narcomenudistas son sentenciados a 2 años de prisión



• José Alberto “N” “N” y César Eduardo “N” “N” fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo

Tepic, Nayarit; 15 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de José Alberto “N” “N” y César Eduardo “N” “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.
Los sentenciados fueron detenidos mediante una denuncia anónima al 089 el pasado mes de septiembre de 2018, al interior de la colonia Mololoa de esta ciudad.
A José Alberto “N” “N” se le encontró en posesión de un envoltorio de plástico en color rosa que en su interior contenía metanfetamina con un peso de 32.81 gramos, así como la cantidad de mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Por su parte a César Eduardo “N” “N” se le aseguró un envoltorio de plástico color rosa, el cual contenía 30.43 gramos de metanfetamina y novecientos pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, el cual aportó los elementos de prueba suficientes para que la autoridad judicial los vinculara a proceso y derivado del cúmulo de pruebas que obran en su contra, los imputados decidieron someterse a un procedimiento abreviado.
El Juez al llevar a cabo el procedimiento abreviado emitió fallo condenatorio de 2 años de prisión en contra de ambos indiciados, así como una multa de 80 salarios mínimos en ambos casos.


Actualización: 2019-03-15 15:47:15
Visitas: 262



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México