Por robo calificado vinculan a proceso a Abraham “N” “N”


• El imputado permanecerá en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso.

Tepic, Nayarit; 21 de marzo de 2019.- La Agencia del Ministerio Público del municipio de San Blas logró obtener vinculación a proceso en contra de Abraham “N” “N”, por el delito de robo calificado cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con las primeras indagatorias se estableció que el pasado 20 de febrero del año en curso, Abraham “N” “N” en compañía de 2 personas de sexo masculino se introdujo por la parte trasera de un domicilio ubicado en calle Luis Donaldo Colosio del Poblado de Aticama, municipio de San Blas, de donde sustrajo dos teléfonos celulares, una tableta, herramienta diversa, así como la cantidad de 25 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

El imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada en su contra por el delito de robo calificado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 473/19, mismo que presentó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control emitiera el auto de vinculación a proceso en contra de Abraham “N” “N”, por el delito de robo calificado y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.


Actualización: 2019-03-21 19:24:30
Visitas: 218



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México