Dos sujetos son vinculados a proceso por narcomenudeo


• A los ahora imputados les fueron asegurados varios envoltorios de metanfetamina

Tepic, Nayarit; 5 de abril de 2019.- La Unidad de Investigación de delitos de Narcomenudeo inició una carpeta de investigación en la cual se imputan hechos constitutivos de delito contra la salud a Luis Daniel “N” “N” y Javier “N” “N”, cometidos en agravio de la sociedad.

Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva en un recorrido de prevención y vigilancia; Javier “N” “N”, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, en posesión de 1 envoltorio transparente que en su interior contiene marihuana con un peso de 25.5 gramos.

Por su parte, Luis Daniel “N” “N” fue detenido al interior de la colona Puerta de la Laguna, asegurándosele 5 envoltorios conteniendo metanfetamina con un peso de 4.8 gramos.

Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial, misma que dio inicio a la carpeta de investigación y reunió los elementos de prueba suficientes para que la autoridad judicial vinculara a proceso a ambos.

El Juez de Control le impuso como medida cautelar a Luis Daniel “N” “N” la prisión preventiva, mientras a Javier “N” “N” se le otorgó una suspensión condicional del proceso, que consiste en abstenerse de consumir drogas por un periodo de 6 meses.


Actualización: 2019-04-05 19:11:23
Visitas: 119



fiscaliageneral.nayarit.gob.mx