COMUNICADO OFICIAL


Asunto de interés público
Tepic, Nayarit; 6 de abril de 2019
La Fiscalía General del Estado de Nayarit informa, con relación a los hechos ocurridos este día en la Unión Ganadera Regional de Nayarit.
El día de hoy se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por el probable delito de despojo en agravio de dicha Unión Ganadera, por hechos sucedidos hace algunos meses, considerando que hubo una nueva toma ilegal y tras haberse ubicado a los imputados.
Esta Fiscalía reitera que en el marco de sus atribuciones, con objeto de hacer cumplir la ley y en búsqueda de la paz social, en todos los casos en los cuales se pretende ejercer algún derecho utilizando medios violentos y trasgrediendo la ley, se procede a la investigación correspondiente y si se acredita que existen las características de delito, se actúa en consecuencia.
Precisar que las instituciones en esta administración están al servicio de la gente, pero cuando las acciones de personas o grupos no se encuadran en el marco de la ley, de manera general la política criminal es actuar siendo siempre respetuosos de los derechos humanos y de organización, por lo que se invita a la sociedad a cumplir con lo que establecen las leyes.


Actualización: 2019-04-08 14:35:27
Visitas: 214



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México