Sujeto es vinculado a proceso por robo calificado


• El imputado sustrajo de un domicilio la cantidad de 10 mil pesos en efectivo

Tepic, Nayarit; 10 de abril de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Robos y Asaltos fue notificada de la vinculación a proceso contra Adrián Guadalupe “N”, por el delito de robo calificado cometido en agravio de una persona de sexo femenino.
Según datos que obran en la carpeta de investigación respectiva, los hechos se suscitaron el pasado 22 de marzo de 2019, día en que Adrián Guadalupe “N” -aprovechando que es familiar de la agraviada-, entró al domicilio de esta y tomó un bolso que contenía la cantidad de 10 mil pesos, para luego retirarse del lugar, motivo por el que la ofendida acudió a interponer denuncia.
El Fiscal encargado de la causa 653/2019 presentó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control emitiera la vinculación a proceso de Adrián Guadalupe “N”, por el delito de robo calificado.
Cabe precisar que se llegó a un acuerdo reparatorio de cumplimiento diferido entre las partes, mediante el cual el imputado deberá depositar la cantidad de 10 mil pesos, en un periodo de tiempo establecido.


Actualización: 2019-04-10 14:29:48
Visitas: 250



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México