Por delitos contra la salud son vinculados a proceso dos sujetos


• Los imputados permanecerán en prisión preventiva

Tepic, Nayarit; 23 de abril de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo logró auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos, por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los sujetos fueron identificados como Rogelio “N” y Rodrigo “N”, ambos detenidos a través de recorridos de prevención y vigilancia que realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Vistas de la Cantera y en la Zona Centro de la ciudad. A Rogelio “N” le fueron aseguradas 2 bolsas de plástico tipo ziploc conteniendo metanfetamina, con un peso 0.20 gramos, mientras que a Rodrigo “N” se le encontró en posesión de 6 bolsas de plástico conteniendo marihuana, con un peso de 289.1 gramos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Rogelio “N” y Rodrigo “N” fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, misma que dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, además de fijarles como medida cautelar la prisión preventiva.


Actualización: 2019-04-23 13:31:28
Visitas: 270



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México