Por narcomenudeo son vinculados a proceso


• Los imputados fueron detenidos mediante operativos de prevención y vigilancia

Tepic, Nayarit; 24 de abril de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo fue notificada del auto de vinculación a proceso de José Raúl “N” y Juan Carlos “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Derivado de las primeras indagatorias se pudo precisar que los imputados fueron detenidos a través de un operativo de prevención y vigilancia que realizaban elementos de la Policía Estatal Preventiva al interior del fraccionamiento Aramara. José Raúl “N” tenía en posesión 2 bolsas de plástico tipo ziploc, con metanfetamina cuyo peso es de 0.23 gramos, mientras que a Juan Carlos “N” se le encontró en posesión de 2 envoltorios de plástico transparente conteniendo metanfetamina con peso de 0.20 gramos, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba para que el Juez de Control vinculara a proceso a José Raúl “N” y Juan Carlos “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; como medida cautelar les fue impuesta firma periódica de manera semanal y garantía económica.


Actualización: 2019-04-24 14:54:54
Visitas: 80



fiscaliageneral.nayarit.gob.mx