Comunicado oficial 001/2024


Tepic, Nayarit; sábado 13 de enero de 2023.- Ante el lamentable suceso conocido esta mañana en el que se encontró a una mujer sin vida en la colonia Los Llanitos de esta ciudad, la Fiscalía General del Estado informa que desde el primer momento está trabajando en el caso, abordando el procesamiento del lugar y las primeras investigaciones relacionadas con el mismo, las cuales se están llevando a cabo con perspectiva de género.

Es importante señalar que ya hay dos personas del sexo masculino detenidas, presuntamente relacionadas con este hecho. No obstante, serán los trabajos ministeriales derivados de los dictámenes periciales y otros elementos de prueba los que determinarán el grado de responsabilidad material o no de cada uno de los detenidos.

La Fiscalía General del Estado en el ámbito de sus atribuciones constitucionales, será quien proporcione cualquier avance de investigación o dato relevante en relación con este hecho criminal u otros. Por lo tanto, hacemos un llamado a las autoridades municipales a no proporcionar información fuera de sus facultades.

Esta institución brindará información oportuna sobre este suceso a medida que avancen las pesquisas y surjan nuevos datos.


Actualización: 2024-01-15 10:55:50
Visitas: 48



@ 2022 Sitio oficial | fiscaliageneral.nayarit.gob.mx | Tepic, Nayarit. México